Semillas El Solc S.L. somos una empresa dedicada a la producción propia y a la comercialización de semillas de especies forrajeras. Somos los obtentores de nuestras variedades y líderes del sector en España. Nuestro equipo técnico, de producción y comercialización se esfuerza día a día en continuar siendo una referencia en el sector.

Forrajeras: nuestro origen y nuestra razón de ser.

Desde 1976, nuestro compromiso con la agricultura no ha cesado de crecer. Ubicados en la mejor área forrajera de Europa, el Valle del Ebro, nos hemos especializado en semillas forrajeras. Y hoy somos líderes en España, con más de 4.000 hectáreas de producción propia.

Producimos y comercializamos nuestras propias obtenciones vegetales. Tenemos registradas en el Catálogo Comunitario de Variedades Agrícolas 19 variedades de las principales especies forrajeras.

En el Valle del Ebro se combinan las virtudes del clima mediterráneo con el contraste del clima continental pre-pirenaico. Estas óptimas condiciones, unidas a nuestro buen hacer profesional y a la colaboración de los más escogidos agricultores, confieren una óptima calidad a nuestras semillas.


Semillas El Solc S.L.
N 240 Km 114,5
25050 Almacelles. Lleida
FAX +34 973 740 570
Certificaciones